sábado, 2 de marzo de 2013

"LA CIUDAD PERDIDA" Capítulo 1.


"LA CIUDAD PERDIDA"
Sí, tal vez sea imaginario lo que está pasando”,
-Me dije a sí misma.
Mi madre me llamó y no contesté.
Mi madre fue a ver lo que pasaba, ¿Por qué no contestaba?, pero me quedé dormida y no sé lo que más ocurrió, ya no me acuerdo de nada...
Al despertarme estaba con las lágrimas en los ojos, y casi me da un ataque respiratorio, por lo que veía en ese momento estaba en una casa. Estaba sucia tanto por fuera que por dentro, vieja, y sobre todo un olor a antigüedad que era muy raro, parecía una casa encantada. Nadie había vivido allí desde hace muchos años.
Estaba en una cama totalmente vieja y sucia.
Escuché un ruido muy extraño que venía del sótano. Fui allí a ver lo que pasaba, estaba muy preocupada, por lo que podía haber ahí.
Bajé por las escaleras, estaba todo muy oscuro,
así que no podía ver nada, pero insistí en bajar del todo, no me lo podía imaginar lo que me encontré, era una pieza. Sí una pieza negra cómo la de un coche oxidado, tenía unos pequeños dibujos que había visto antes en algo que no recuerdo, era como unas señales raras.
Me preguntaba ¿Cómo? ¿De donde a salido esta pieza? Si no hay nadie aquí, pero al instante se cayó una nota que ponía:
6=?¿klrtyu””ª”·%¿?:=)&$%·!
Me quedé alucinada al ver eso, era los mismos dibujos o señales que había en la pieza negra del coche, entonces recordé que en el parque del pueblo había una alcantarilla con forma de círculo donde había unos signos muy raros.
Corriendo fui allí a ver como era y si coincidían,
al llegar me agaché y vi si eran compatibles. En la tapa de la alcantarilla abajo de las señales ponía,
casa encantada, me quedé asombrada, pensaba que tenía algo en común con la casa en la que yo estaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario